Pato: De pato o patito feo a ganso en tan solo 2 minutos

Pato

El pato querido

El pato es ese ave peculiar que de alguna forma siempre hemos admirado pero que nunca hemos domesticado.
Lo sé ahora mismo estarás pensando "Le falta un tornillo al que haya escrito esto." Yo no te culpo, quizás realmente me falte un tornillo pero si me acompañas en esta jornada al final me darás la razón.

Todo empieza cuando tan solo somos unos bebes y nos regalan un patito de juguete recién salido de la juguetería, sí, ese mismo que has pensado. El patito de goma, ese patito cua cua con el que nos encantaba jugar en esos graciosos ratos en la bañera, y si con uno ya era divertido, con cinco patitos ya era entretenimiento mas que garantizado, momento de "Al agua patos" casi como un grito de guerra.




Sin embargo nuestra experiencia con los patos no se termina en ese momento, crecemos un poquito y para hacernos dormir nos cuentan el cuento del pato más famoso del mundo, el patito feo. No existe un solo niño o niña al que no le guste el cuento del patito feo .
Él mismo cuento del patito feo que más adelante en nuestra adolescencia nos ayudará a mantener la fe en que al pasar la pubertad nos hagamos unos bonitos cisnes y no unos gansos sin gracia.

Patitos de goma de batman

Cuento del patito feo

Patito de goma luminosa

La presencia del pato en nuestra infancia es un hecho es sorprendente el espacio que ocupa en los catalogo de juguetes

Sobre todo si nos fijamos en los juguetes para niños 3 años o menos. Sin embargo la venta de patos no se detiene en los juguetes, si yo le preguntamos a muchos jóvenes adultos Cual es su pokemon favorito, muchos nos contestarían un aturdido Psy duck, y seguro que a ti también te encantaba esa forma graciosa y única que tenía de ser nuestro querido Psy duck.

No sabemos qué tiene ese ave pero los patos nos llaman la atención en ¡Todas las etapas de nuestra vida! Son protagonistas en corbatas, pantalones, camisetas, tazas, esculturas, cuadros, lamparas, menaje de cocina y muchísimo más...

Taza te quiero pató la vida

Joyero de pato

Corbata de pato

Patos y Patitos.Este sitio web utiliza enlaces de afiliado de Amazon. Más información disponible en:  “Aviso Legales” y “Política de Privacidad”

En twitter
Se acercan la #Navidad2018 y aún no sabes qué regalar :( . ¡No te preocupes, nosotros te ayudamos! https://t.co/MVvXFSOfkT4 días
Si tienes un babyshower dentro de poco o te gustan los patitos de goma, las manualidades, el foami o el eva. !Este… https://t.co/2NgmSYR7pz2 semanas
Las fonts mas trend del Web Design https://t.co/n329sAJLCn9 meses