Patitos de goma eva

Patos de goma eva

Patitos de goma eva

Ya sea porque tienes un babyshower o simplemente porque eres muy manitas o buscas inspiración para un DIY para un pato de goma en eva este post te va a encantar. Existen muchas formas de conseguir un patito de goma foamy, bueno, cualquier figura en eva a decir verdad. Siempre tendremos dos opciones, comprar o armarnos de valor y hacerlo nosotros mismos.

Babero de bebe con patito

Patito eva antena de coche

Pico de pato en goma eva

Si eres de los que quieren impresionar y ademas se divierten con las manualidades, aquí te dejamos un increíble y fácil tutorial de como montarte tu pato de goma en tan solo unos minutos. Solo necesitarás FOAMI de colores, tijeras y unos cuantos marcadores de colores para decorar.

Si sigues el tutorial, acabarás con una figura de patito de goma sin la necesidad de utilizar plantillas de goma eva. Ahora que ya tienes tu pato terminado.¿Ya sabes qué hacer con él? Si no tienes ninguna idea por el momento... Una opción es regalarlo como un juguete de bañera.
Si te ha gustado este tutorial y tienes mas ideas de dibujos en goma eva !Recuerda decírnoslo en los comentarios!

Taza te quiero pató la vida

Joyero de pato

Corbata de pato

Si por lo contrario eres de los que prefiere atajar o pasa de los moldes para manualidades y los moldes de dibujos, o sencillamente prefiere comprarlo. Pero sin descuidar el bolsillo. Aquí encontraras una selección de animales de goma eva que seguro te van a encantar.
¡Estos animalitos son una monada!

Patitos de goma de batman

Patitos de goma de star wars

Patitos de goma sensor

Patito de goma luminosa

Patos y Patitos.Este sitio web utiliza enlaces de afiliado de Amazon. Más información disponible en:  “Aviso Legales” y “Política de Privacidad”

En twitter
Se acercan la #Navidad2018 y aún no sabes qué regalar :( . ¡No te preocupes, nosotros te ayudamos! https://t.co/MVvXFSOfkT4 días
Si tienes un babyshower dentro de poco o te gustan los patitos de goma, las manualidades, el foami o el eva. !Este… https://t.co/2NgmSYR7pz2 semanas
Las fonts mas trend del Web Design https://t.co/n329sAJLCn9 meses