El Cuento del patito feo

Cuento del patito feo

Cuentos para leer

Un bonito día, mama pato que se encontraba vigilando los huevos que había puesto, es sorprendida con el nacimiento de sus bebes patitos .Pero había un pato que era distinto de todos los demás patitos. 

¡Era muy gordo y feo!

Mama pato no lo quería y le trataba super mal al pobre patito. Se pasaban los días y todos los patitos crecían y se hacían mayores y bellos pero el patito feo no se les parecía.Mama pato se se avergonzaba del patito feo y un día le echo de casa . El patito solo y sin techo pasa a vivir cerca de un lago  habitado por  muchos cisnes, hablando con esos animalitos el patito se da cuenta de que en verdad no es un pato feo que en realidad es un lindo cisne.

 

Cuento del patito feo para comprar

El patito feo con imágenes

Cuento de patito feo completo

Cuentos infantiles, el patito feo

El cuento del patito feo resumido es sobre lo relativa qué es la belleza y su percepción. Y que uno no debe de preocuparse si le parece “feo” a algunos, más que nada por que la belleza se encuentra en el interior y seguramente alguien te encontrará bonito u bonita.

Si lo que buscas es un tienda online de confianza dónde comprar el cuento del patito feo ya sea en audiolibro o en formato de libro tradicional (capadura y blanda) nosotros somos la respuesta. Aquí tienes un listado de cuentos cortos para leer, completos y llenos de imágenes e ilustrado para tener contentos a todos nuestros niños y niñas .

Patito feo patito feo

Pato infantil de peluche

Patito feo de peluche

Patito de peluche trudi

El autor de esta increíble obra que enamora tanto a adultos como a los mas peques, ha sido escrita por el danés Hans Christian Andersen en el siglo XIX en medio al auge y conquista de la revolución francesa.

Hans es el creador de inúmeras obras de teatro de la época. Era y sigue siendo un dramaturgo muy relevante en las esferas artísticas. 

Máscara de pato

Corbata de pato Barney Stinson

Flotador de pato

Calcetines de patitos

A los niños les encanta escuchar una historia antes de dormir y qué historia mejor que la del patito feo para contársela. Pero en ocasiones no podrás estar siempre allí para contarle el cuento. Por esa razón barajar la posibilidad de adquirir el audio del patito feo ¡Es una muy buena medida!.

Patito de goma luminoso

Escultura de pato

Patito paz y amor hippy

Cuadro de Pato

Patos y Patitos.Este sitio web utiliza enlaces de afiliado de Amazon. Más información disponible en:  “Aviso Legales” y “Política de Privacidad”

En twitter
En estás #Navidad no seas un mamonazo regalandole calcetines feos. Y regale la LEGENDARIA corbata de patitos de… https://t.co/3YQtlCCNPo3 semanas
Se acercan la #Navidad2018 y aún no sabes qué regalar :( . ¡No te preocupes, nosotros te ayudamos! https://t.co/MVvXFSOfkT4 semanas
Si tienes un babyshower dentro de poco o te gustan los patitos de goma, las manualidades, el foami o el eva. !Este… https://t.co/2NgmSYR7pz1 mes